maquina de luz pulsada mexico

La utilización del Plaquinol con sistemas de laser SHR, no tiene por que generar ningun efecto adverso.

Esta es una característica muy importante si piensas compartir tu depiladora de luz con otras personas, si necesitas hacerte tratamientos en varias zonas del cuerpo o si tienes abundante vellosidad, porque en la medida que utilices más pulsos menor será el tiempo de vida de tu equipo.

Otro de los beneficios de la luz pulsada es que puede ayudar a eliminar las manchas que aparecen con el paso de los años.

Se suelen necesitar entre 6-ten tratamientos a intervalos de cuatro semanas. Un régimen de cuatro semanas es importante de manera que los tratamientos SHR consigue el pelo en su cuatro semanas de re-crecimiento.

Los verdaderos resultados del procedimiento IPL se ven al cabo de aproximadamente unas doce semanas de tratamiento, por lo que es un procedimiento de depilarse lento pero con resultados muy optimos.

Sobre depilarse a la cera entre sesiones, debe tener en cuenta que si se depila a la cera, cortara o rompera el foliculo por lo que este tardara mas en salir. Asi pues cuando se realice la sesión programada de fotodepilación, la luz aplicada no sera captada por los foliculos adecuadamente.

Generalmente se debe realizar una entrevistar previa con el paciente y ver las zonas a fotodepilar y tipo de vello y fototipo (aunque se sea el mismo paciente, no todas las zonas son iguales, ni tienen la misma población de vello, ni grosor, ni profundidad), esto quiere decir que aunque usted es un paciente unico, cada zona a tratar se debe aplicar los parametros adecuados para esas zonas.

Entre otros motivos, por que solo actúa en una fase del vello, de hecho este es el motivo de tener que repetir las sesiones. El intentar eliminar el mayor numero posible de vello en la fase del vello adecuada.

Referente a que tecnica es mejor, depende del tipo de vello, fototipo de piel, densidad y otros parametros para opinar cual es el mas adecuado para usted. Datos que desconocemos.

La otra consulta, en la actualidad existen equipos multionda o Mixwawe. Estos son unos equipos que incorporan en su manipulo-cabezal de trabajo DOS o incluso TRES longitudes de onda diferetentes.

Está contraindicado para embarazadas y su buen resultado depende de la calidad del vello y la piel de here cada persona.

Así sea la mejor depiladora IPL china o americana su vida útil viene determinada por el número de pulsaciones o disparos que pueden dar, debido a que la gran mayoría de modelos no cuentan con lámparas de repuesto.

Buenos días, quisiera saber si tienen alguna contraindicación con el medicamento Plaquinol el cual tomo como tratamiento para el Lupus. Gracias

Por lo normal cualquier persona tanto mujeres como hombre a partir de los twelve años pueden utilizar una depiladora IPL sin embargo existen algunas contraindicaciones como son:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *